El quincho se construye con postes, que actúan como columnas, y llevan una estructura en el techo, confeccionada con madera de eucalipto o "salis negra". Luego se los techa con paja tejida a mano y prensada, que conserva la humedad en su interior razón por la cual no tienen peligro de prenderse fuego, ya que las embleas son muy compactas y no permiten la combustión.

Del mismo modo que no es lo mismo tirar un fósforo en una hoja de papel arrugada, que tirar un fósforo sobre un libro, porque este último seguramente no arderá.

Estimado cliente: Somos una empresa independiente. NO tenemos sucursales. Tampoco trabajamos en sociedad con otras empresas. NO permita que otros se hagan pasar por nosotros. Puede que obtenga el mismo precio pero corre el riesgo de que le construyan con materiales de menor calidad. Cuide su bolsillo. Tome nota de nuestro teléfono y dirección de correo electrónico y utilice siempre estas vías para comunicarse. Así obtendrá el mejor trabajo con el presupuesto más conveniente. Muchas gracias.
Lo hicimos encuatropasos.com