Efectivamente, son pisos ideales para áreas expuestas a las inclemencias del tiempo, donde hasta hace algunas décadas reinaban exclusivamente los cerámicos o las clásicas piedras naturales.





Posibilidades y ventajas

Los pisos de deck aportan una salida inteligente para esos lugares complicados de revestir, como las galerías, los bordes de las piletas de natación, un estar al aire libre o un solárium. Esto solamente es posible gracias a las variadas cualidades que tiene la madera: no cabe ninguna duda de que su color, calidez, textura y noble aspecto son incomparables.

Es bien sabido que la madera, al tener poca absorción del calor, es apta para zonas expuestas al sol, lo que permite caminar descalzos sobre ella, sin preocupaciones, a diferencia de ciertas piedras. También es interesante hacer notar que, al haber una pequeña separación entre las tablas, el agua nunca queda estancada en su superficie, lo que reduce el riesgo de sufrir resbalones.

Estimado cliente: Somos una empresa independiente. NO tenemos sucursales. Tampoco trabajamos en sociedad con otras empresas. NO permita que otros se hagan pasar por nosotros. Puede que obtenga el mismo precio pero corre el riesgo de que le construyan con materiales de menor calidad. Cuide su bolsillo. Tome nota de nuestro teléfono y dirección de correo electrónico y utilice siempre estas vías para comunicarse. Así obtendrá el mejor trabajo con el presupuesto más conveniente. Muchas gracias.
Lo hicimos encuatropasos.com