En verano el jardín merece ser vivido a pleno. Las épocas de calor se extienden cada vez más, y así, los días vividos al aire libre. Por ello, se impone la necesidad de contar con un resguardo con sombra, que también servirá de reparo en caso de lluvias o en las noches más frescas. Sin dudas, es hora de empezar a pensar en la construcción de un quincho.


















La estructura de los quinchos funciona como aislante térmico, es decir, además de disfrutarlos en verano también son cálidos en invierno.




Por si fuera poco, el quincho es absorbente del sonido interior mejorando las condiciones acústicas de la sala, así como permeable a los sonidos del exterior. Esta aptitud los convierte en ideales para salones comedores.







Galería de fotos (clic en la imagen para ampliar)

Estimado cliente: Somos una empresa independiente. NO tenemos sucursales. Tampoco trabajamos en sociedad con otras empresas. NO permita que otros se hagan pasar por nosotros. Puede que obtenga el mismo precio pero corre el riesgo de que le construyan con materiales de menor calidad. Cuide su bolsillo. Tome nota de nuestro teléfono y dirección de correo electrónico y utilice siempre estas vías para comunicarse. Así obtendrá el mejor trabajo con el presupuesto más conveniente. Muchas gracias.
Lo hicimos encuatropasos.com