Construimos quinchos en la ciudad de La Plata que por su cálido cobijo y excelente estética, son elegidos por muchas familias, para distintos usos. Importantes hoteles instalaron sombrillas y quinchos de paja, dándoles un excelente marco a sus piscinas. También conocidas empresas los usan como lugar de bienvenida o para que sean utilizados por su personal.


Por otra parte, las casas de familias que cuentan con un pequeño espacio abierto, con la incorporación de estos quinchos logran un verdadero aspecto caribeño, y aumentar la sensación de verde a su jardín. "La primera gran ventaja que tienen estos quinchos es que al estar construidos con materiales que provienen de la naturaleza, como son los troncos de los árboles y la paja, tienen un valor estético inigualable.

Cuando uno los observa, no cuentan como una construcción fría y rígida, sino que se integran como parte de la naturaleza, ayudando a aumentar la sensación de verde y sobre todo de bienestar", afirmó el arquitecto Jorge Yanicelli.

Estimado cliente: Somos una empresa independiente. NO tenemos sucursales. Tampoco trabajamos en sociedad con otras empresas. NO permita que otros se hagan pasar por nosotros. Puede que obtenga el mismo precio pero corre el riesgo de que le construyan con materiales de menor calidad. Cuide su bolsillo. Tome nota de nuestro teléfono y dirección de correo electrónico y utilice siempre estas vías para comunicarse. Así obtendrá el mejor trabajo con el presupuesto más conveniente. Muchas gracias.
Lo hicimos encuatropasos.com